Tratamiento Anticelulitis
Tratamiento Anticelulitis Localizada
Tratamiento Antiestrias
Tratamiento Antiflacidez
Tratamiento Antienvejecimiento
Tratamiento Post Solar
Tratamiento Despigmentante
 
 
que es?

Tmt System, Trasncutaneous Mesodermic Therapy

Resultados Espectaculares sin cirugía, sin inyecciones, sin efectos secundarios, sin molestias…
Tmt System y los tratamientos que se aplican son productos de más de 3 años de investigación del prestigioso laboratorio Mesoestetic, empresa líder en el sector de la cosmética médica, presente actualmente en más de 30 países.

La tecnología Tmt System se aplica mediante un roll-on. El proceso es indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios.

 
 

Un tratamiento no invasivo y sin dolor.

Tmt System es aplicada por profesionales de la salud y la belleza formados y equipados excluidamente por Tmt System. La alta tecnología de este producto permite una acción directa sobre todo en las grasas de la epidermis.

Las ondas electromagnéticas no tienen ninguna incompatibilidad con ningún tipo de paciente, no producen dolor ni invasión, sino por el contrario una agradable sensación de relax y bienestar, no exige ninguna intervención médica. Ni tomar sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.
 
 
Tratamientos

El Tmt System trabaja específicamente es estos tratamientos:

  1. Tratamiento Anticelulitis

Es un nuevo tratamiento para combatir la celulitis basado en la combinación de productos cosméticos especialmente diseñados para su aplicación tópica mediante el aparato electrónico TMT System, un electroforoporador de reciente introducción en el campo de la estética que produce impulsos electrónicos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.
El tratamiento Anticelulitis de TMT System se basa en la combinación de tres productos cosméticos: mesogel + ampolla Silicio Orgánico +  ampolla L Carnitina. La mezcla se debe realizar en el momento de su uso disolviendo el contenido de las dos ampollas con el mesogel.

 

  1. Tratamiento Anticelulitis Localizada

Es un nuevo tratamiento para combatir la celulitis localizada basado en la combinación de productos cosméticos especialmente diseñados para su aplicación tópica mediante el aparato electrónico TMT System, un electroforoporador de reciente introducción en el campo de la estética que produce impulsos electrónicos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.
El tratamiento Anticelulitis Localizada de TMT System se basa en la combinación de tres productos cosméticos: mesogel + ampolla Silicio Orgánico + ampolla de Extracto de Meliloto. La mezcla se debe realizar en el momento de su uso disolviendo el contenido de las dos ampollas con el mesogel

 

  1. Tratamiento Antiestrías

Es un  nuevo tratamiento para combatir las estrías basado en la combinación de productos cosméticos especialmente diseñados para su aplicación tópica mediante el aparato electrónico TMT System, un electroforoporador de reciente introducción en el campo de la estética que produce impulsos electrónicos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.
El tratamiento Antiestrías de TMT System se basa en la combinación de dos productos cosméticos: mesogel + ampolla Silicio Orgánico. La mezcla se debe realizar en el momento de su uso disolviendo el contenido de la ampolla con el mesogel

  1.  Tratamiento Antiflacidez

Es un  nuevo tratamiento para combatir la flacidez basado en la combinación de productos cosméticos especialmente diseñados para su aplicación tópica mediante el aparato electrónico TMT System, un electroforoporador de reciente introducción en el campo de la estética que produce impulsos electrónicos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.
El tratamiento Antiestrías de TMT System se basa en la combinación de dos productos cosméticos: mesogel + ampolla Vital Firming. La mezcla se debe realizar en el momento de su uso disolviendo el contenido de la ampolla con el mesogel

  1. Tratamiento Antienvejecimiento Cutáneo

Es un  nuevo tratamiento para combatir el envejecimiento cutáneo  basado en la combinación de productos cosméticos especialmente diseñados para su aplicación tópica mediante el aparato electrónico TMT System, un electroforoporador de reciente introducción en el campo de la estética que produce impulsos electrónicos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.
El tratamiento Antiestrías de TMT System se basa en la combinación de dos productos cosméticos: mesogel + ampolla Mesolift. La mezcla se debe realizar en el momento de su uso disolviendo el contenido de la ampolla con el mesogel

           

  1. Tratamiento Post  Solar

Es un tratamiento cosmético diseñado para combatir el daño cutáneo acumulado como consecuencia de las agresiones solares principalmente en la piel de la cara y del rostro. Combina dos productos cosméticos dotados de una alta eficacia para atenuar y corregir el daño actínico. Estos productos se aplican mediante el aparato electrónico TMT System un electroforoporador de reciente introducción en el campo de la estética que produce impulsos eléctricos inocuos que tienen la propiedad de aumentar la permeabilidad de la piel a los ingredientes activos cosméticos aplicados, hecho que aumenta la eficacia y velocidad de respuesta del tratamiento estético.                                                      
           

  1. Melanogel Complex System

Es el nuevo tratamiento cosmético despigmentante intensivo e integral para eliminar las manchas de origen melánico de manera efectiva y no agresiva, basado en la combinación de productos cosméticos especialmente diseñados para su aplicación tópica mediante el aparato electromédico TMT System.